BUENOS AIRES.- River la pasa mal. Su presente no es el mejor y aún se mantiene lejos de la pelea por el torneo. El equipo no demuestra mejorías y la incertidumbre invade a todos. Sin embargo, en el medio de las dudas sobre lo que pasará en el futuro inmediato del "Millonario", el presidente Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que el equipo no jugará más los torneos de verano.
El técnico Marcelo Gallardo ya se había quejado por lo mismo, anunciando que tales partidos de principio de año perjudican a los equipos mucho más de lo que pueden llegar a ayudar. Es así que, en sintonía con esos comentarios, D'Onofrio salió a hablar. "No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano", sostuvo el directivo haciendo extensiva la medida a lo que sucederá con el parate de invierno.
Eso sí, la idea del "Millonario" es mantener el Superclásico con Boca. Pero no sólo eso sino también mudar el partido más importante de todos al exterior, algo que en La Ribera estarían dispuestos a aceptar mientras se cierren las tratativas.